Sobre la entrada

Información del autor

Nearmeeting, miembro de Adigital

icono_chico_chaquetaDesde nearmeeting, tenemos el placer de comunicarte nuestra adhesión a adigital (Asociación Española de la Economía Digital) que integra a las principales empresas y entidades interesadas en el impulso y desarrollo de la economía digital.

Internet, la Web 2.0, las redes sociales y las nuevas tecnologías están produciendo una verdadera revolución social y económica que afecta a la estrategia de las empresas y a su relación con clientes, empleados, equipos y proveedores, acontecimiento al que denominan como Economía Digital. Desde nearmeeting queremos participar activamente en esta revolución social y económica poniendo a tu disposición las herramientas más efectivas para ayudarte a hacer negocios.

Hasta ahora, las relaciones de negocio se conseguían a través de la publicidad, el marketing, la fuerza de ventas, la ayuda de consejeros… pero se trata de un enorme esfuerzo, a veces muy costoso, que no siempre logra el éxito que buscas. Nearmeeting te da acceso a perfiles profesionales que sean de tu interés de una forma rápida y efectiva, siempre a través de una persona cercana a ella. Entra ahora en nearmeeting.com y descubre cómo potenciar tu actividad comercial de forma rápida y efectiva.

Así, la apuesta de nearmeeting con la economía digital queda patente con su integración en adigital, asociación de la que forman parte más de 500 empresas e instituciones y que busca potenciar la revolución social y económica de la que tanto se habla.

De esta manera, nearmeeting respaldada e incrementa su apuesta por un modelo revolucionario a la hora de hacer negocios y encontrar alianzas relevantes para tu proyecto o negocio, superando los problemas de esfuerzo y coste de los modelos tradicionales. Con nearmeeting tendrás acceso a los perfiles profesionales más relevantes para tu proyecto, de una forma rápida y efectiva y podrás acceder a ellos a través de una persona cercana que añade un plus de confianza. La posibilidad de concertar una entrevista con la persona que será clave para tu negocio o proyecto, está al alcance de tu ratón. Mejorarás tu fuerza de venta, ahorras costes y evitaras esfuerzos infructuosos, superando problemas como la “puerta fría” o las decepciones por no conseguir el contacto que necesitas.

El registro en nearmeeting es gratuito y podrás acceder de forma sencilla a los servicios de la plataforma.

Mucha suerte y buena venta

Anuncios

Etiquetas:, , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: