Sobre la entrada

Información del autor

Novedades de Facebook

Facebook

La forma de publicar en las páginas de Facebook se modifica, y es que antes cualquier administrador podía publicar y no se especificaba su identidad, pero ahora, a partir del 20 de Febrero los nombres de los administradores se mostrarán junto a sus publicaciones y comentarios. ¿Quién puede ver esto? Únicamente los usuarios con función de administrador de tu página. ¿A quién afecta? Principalmente a los roles de Administrador, Autor de contenido y Moderador.

En Facebook, nos aparece este mensaje para avisar del cambio que se llevará a cabo. Incluso hay página de ayuda para posibles dudas o problemas entre los usuarios. No es una gran actualización, pero a las PYMES y grandes empresas les puede ayudar bastante, dado que tienen un gran volumen de publicaciones o consultas a través de su página de Facebook, y también porque algunas realizan labores de eCommerce, branding, marketing de contenidos.

 ¿Qué ventajas se obtienen entonces? Ver quién es el responsable de cada publicación, ver que publica cada administrador, gestionar mejor los posts, hacer un seguimiento más personalizado, etc.

Anuncios

Etiquetas:, , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: