Sobre la entrada

Información del autor

EL DESEMBARCO QUE DE LOS ANUNCIOS EN VÍDEO DE FACEBOOK

Vídeos anuncios FacebookLas redes sociales intentan ofrecer el máximo retorno posible a las empresas y progresivamente van cambiando su función en la red. Comenzaron siendo meras plataformas donde las personas se registraban para encontrar a otros conocidos y retomar así contactos y ahora son un punto de encuentro global de mercado.

Desde hace algunos años Facebook, Twitter, y otras que se van sumando poco a poco, permiten insertar publicidad pagada. Todos estos movimientos están cambiando el panorama publicitario, desbancando a la televisión, revistas, periódicos y otros medios publicitarios como elección prioritaria para las empresas.

En el mes de Diciembre, Facebook probó si era factible incluir spots. Ahora, desarrolla una nueva plataforma de video conocida como “Premium Video Ads” que  permite a los anunciantes llamar la atención de su público objetivo y acercarse más a ellos. Los vídeos en Facebook también tienen sus propias normas de uso. El comienzo de los primeros anuncios está estimado entre abril y mayo, de momento solo en Estados Unidos

Facebook anuncios

Estos vídeos de 15 segundos se reproducirán sin sonido, siendo el usuario quién lo active, tanto en la plataforma web como móvil. Si no te encuentras conectado a WIFI los vídeos no se descargan para no consumir datos de forma excesiva , y se almacenan en la memoria del dispositivo. Cada marca podrá tener disponibles hasta tres creatividades pero, para no molestar al usuario Facebook limita a un anuncio por newfeed cada día.

Facebook junto a Ace Metrix van a controlar el contenido de los anuncios, para seleccionar los que sean más relevantes para los usuarios.

En el resto de publicidad de Facebook se puede llevar a cabo una publicidad de lo más exhaustiva, optimizando la segmentación en factores como intereses, comportamientos, etc. Con los anuncios de vídeo no sucede lo mismo, y solo se segmenta a base de GRPs.

Recuerda aprovechar estas oportunidades con gran impacto en Social Media  y en las inversiones online de las marcas. En áthari ya sabemos cómo optimizar el uso de estos vídeos conforme a sus normas de uso y alcanzar a nuestro público con los recursos disponibles.

 

Anuncios

Etiquetas:, , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: